Año de comuniones, año de joyas

Pues sí, así es, cuando se acercan eventos sonados como las comuniones, se disparan la venta de artículos de joyería para los protagonistas en cuestión. Todos los padres y madres queremos que nuestros pequeños brillen con luz propia en ese día tan especial para ellos.

Seguramente sea su primer acto más importante después de los villancicos de navidad y las fiestas de fin de curso. Verse tan guapos con esos trajes a medida es sin duda una de sus mayores alegrías.

Ese día también es un día de regalos y complementos que suelen llevar para la ceremonia, eso es algo que saben y conocen muy bien desde Oramor, una joyería outlet online que focaliza en este tipo de artículos para niños y niñas.

Además, al contrario que otras tiendas, Oramor hace promociones muy especiales cuando se acerca el momento, hace dos años pusieron todos los envíos gratuitos para este tipo de artículos y algunos de ellos con rebajas de hasta un 70%. Por lo tanto es importante tener en cuenta esta tienda y ponerte una alarma si es tu caso, para cuando se esté acercando el momento de este día tan especial para tu hijo o hija.

¿Qué puedes encontrar en Oramor?

Entre el amplio catálogo que tiene en su tienda, para niños y niñas puedes encontrar:

  • Colgantes
  • Pulseras
  • Pendientes
  • Agujas
  • Pulseras
  • Relojes

Podrás ver las cosas tan chulas que tienen para que puedas elegir entre muchos artículos. La gran mayoría son de la marca Disney y como sabes eso les chifla a los pequeños reyes de la casa. Lo que más te sorprenderá será el precio que tienen, todos los artículos rebajados y con envíos gratis a partir de 29€ de compra.

Además si estás atento a Oramor en su web o en sus redes, seguro que cuando se vaya acercando el momento lanzan una campaña de envíos gratis además de los descuentos que ya tienen sus artículos.

No dudes en visitar su tienda aquí: www.oramor.com