CONSEJOS A LA HORA DE REALIZAR UNA MUDANZA

Una mudanza no tiene porque convertirse en una molestia o problema para la familia que la realiza, además siendo positivos, cambiar de domicilio nos puede servir para trazar una nueva línea y romper con todo lo anterior por lo que podemos aprovechar para hacer una limpia de todos los objetos que no utilizamos actualmente.

Materiales necesarios para la realización de una mudanza

 

Papel de envolver con burbujas de aire, para proteger los artículos más valiosos y frágiles; cinta para envolver; papel de periódico, cajas apropiadas para guardar todo tipo de artículos.

 

Y recuerde antes de empezar, piense si todo lo que se está introduciendo en la caja realmente va a ser útil en nuestra nueva vida, aproveche para tirar o donar todos los objetos, ropa o artículos que no vaya a necesitar.

Si tiene hijos es habitual guardar juguetes que no se usan, ¿Por qué no donarlos, regalarlos a amigos o instituciones benéficas?

El orden es importante

Una vez que ya hemos llenado las cajas por orden de materiales, es muy importante etiquetar la caja con su contenido, todo ello de cara a una vez en el nuevo lugar podamos identificar claramente que contiene cada caja y así poder adaptarnos más rápido a nuestra nueva vivienda.

El precio no lo es todo en una mudanza

Si quiere ahorrar dinero en la mudanza le recomendamos encarecidamente que no solo compare los precios, sino que también mire la calidad de la empresa que la realiza. Muchas veces por ahorrar dinero nos encontramos con un traslado “no profesional” o descuidado y al final el dinero ahorrado nos cuesta disgustos y artículos trasladados en condiciones no favorables.

Pregunte precios de mudanzas en Sevilla y compare la calidad y lo que ofrece cada empresa antes de mirar solo el coste del traslado.

Pregunte dudas y solicite embalajes

En mudanzas Virgen de los Reyes nos podemos encargar del embalaje de objetos delicados o voluminosos que requieran de ciertos conocimientos o habilidades, confíe en verdaderos expertos en mudanzas y no se agobie con el traslado.

Pregunte dudas, consulte con los profesionales y pida consejo sobre como empezar a rellenar cajas y como.

No obstante, aquí le damos ciertos consejos antes de empezar.

 

CONSEJOS UTILES ANTES DE REALIZAR UNA MUDANZA

Siga un orden en el traslado, ropa, juguetes, objetos frágiles.

Vaya embalando por zonas de la casa, habitaciones, salón, baño, cocina.

Numere las cajas, etiquete cada una de ellas, así será más fácil reconocerlas

Puede inventariar cada caja si dispone de ganas y tiempo.

Los objetos frágiles embálelos con máximo cuidado.

Para los artículos más pesados como herramientas, libros, etc… debemos usar cajas pequeñas que se puedan mover con facilidad sin romperse. No cargue excesivo peso.

La vajilla siempre embalarla muy lentamente y cada pieza por separado. Los platos hay que embalarlos con plástico – burbuja y colocarlos dentro de la caja de forma vertical, por que son más resistentes frente a los golpes. Debemos rellenar con papel de periódico los huecos que queden entra las piezas.

La ropa debe guardarse en bolsas especiales al vacío si dispone de ellas, o bien se usan habitualmente bolsas grandes de basura

Mudanzas Virgen de los Reyes en Sevilla.