Cortapelo Moser calidad a un precio imbatible

cortapelo moserCortapelo Moser

Tecnología e innovación son las dos palabras con la que caracterizamos a la marca Moser. Esta creadora de productos de cortapelos nos permite realizar trabajos intensos con toda clase de cabello. Con ella podemos hacer cortes fluidos, perfectas para cabellos densos, de textura gruesa, fina e intermedia.

Se pueden comprar online las cortapelos Moser en tiendas especializadas como EurexBelleza a precios muy competitivos y asegurándonos siempre la originalidad del producto, algo muy importante ya que en el mercado también existen copias e imitaciones de estas cortapelos.

Debido a su versatilidad, a continuación te presento tres factores fundamentales de toda cortapelos:

Factores más importantes de una cortapelo

Tipo de Motor

Actualmente existen tres clases de motores que se usan con mayor frecuencia en la fabricación de este producto, y son las siguientes:

  • Motores magnéticos: conocidos por su potencia constante y elevada velocidad. Son simples, seguros y perdurables.
  • Motores de pivote: caracterizados por su gran potencia y baja velocidad. Con estos motores la bulla no existe, son silenciosos.
  • Motores giratorios: brindan gran potencia y alta velocidad. Son los únicos con velocidades múltiples. Su versatilidad es gracias al balance entre velocidad, potencia, peso y tamaño.

¿Batería o cable?

Tanto las cortapelo de batería como de cable tienen sus ventajas y desventajas, por lo que determinar cuál es la mejor opción dependerá del gusto y necesidad de cada persona. Por ejemplo, usar una cortapelo con batería te permitirá trabajar cuando no haya electricidad, algo que no podrás hacer con una de cable. Pero, utilizar una máquina cortapelo de batería implica estar pendiente de su carga, algo que puede ser un poco fastidioso.

Por ende, te aconsejo contar con las dos alternativas ya que ambas son indispensables y se ajustan a determinadas situaciones.

Tipo de cuchillas

Las cuchillas de acero inoxidable suelen ser en su mayoría las cuchillas que más se venden en el mercado. Esta clase de cuchillas es capaz de producir resultados decentes. No obstante, con las cuchillas de titanio obtendremos una mejor precisión en el corte y alta durabilidad.

En este sentido, encontraremos cuchillas de 0,05 mm, 1 mm, 2 mm, 3 mm, 5 mm, 7 mm y 9 mm hechas de acero inoxidable o de titanio, las cuales se adecúan perfectamente a diversas partes del cuerpo.

Disponibilidad de peines

La variedad de peines disponibles son las responsables de fijar la longitud del corte. Normalmente los peines suelen venir agrupados. Hallaremos peines de acero, plástico, metálicos, negros, de colores, los cuales podremos adaptar a determinados cabezales. Las dimensiones disponibles y más comunes son de 3 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm, 16 mm, 19 mm, 22 mm y 25 mm.

Asimismo, encontraremos en el mercado peines universales, diversas ofertas o kits relacionados con los peines.

 

Descripción y comparación de los modelos

  • 1871 chromstyle: el sistema de cambios de cuchillas es rápido y es posible quitarlas con la mano para realizar una limpieza rápida. Es manejable, ligera y sin cables. Permite usarlas por más de 80 minutos y el tiempo de carga tarda aproximadamente 1 hora. Pesa 290 gramos y es silenciosa.
  • Vario cut: el sistema de cambios de cuchillas es igual que el de la 1871 chromstyle. Este modelo funciona a batería y cable. La duración es hasta 75 minutos, es decir, 5 minutos menos que el modelo anterior.
  • Moser 1400: de los tres modelos, este es el más solicitado. El diseño es impresionante y es de alto rendimiento. Nos permite colocar 6 posiciones diferentes. Cuenta con 7 longitudes distintas de corte (peines de 4 a 18 mm) y el motor es potente. La cuchilla de la Moser 1400 es de las más anchas, permitiéndote comprender más espacio en cada pasada (45 mm). Pesa 520 gramos y está disponible en color blanco y vinotinto.

 

Opinión:

Principalmente el elemento que define a una cortapelo es el tipo de cuchillas, y como se trata de una máquina de cortar pelo, este es un punto que debemos considerar debido a que las cuchillas juegan un papel importante.

De esta forma, si la cuchilla no es de buena calidad,  luego de haberla usado una par de veces comenzará a perder efectividad e incluso puede ocasionar que la cortapelo pegue tirones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.