Decoración a través de edredones de colores

Decoración a través de edredones de coloresDecoración a través de edredones de colores

En www.casasdeco.com creemos que los niños son el alma de la casa, que sus alegrías son las nuestras, también creemos que su habitación es una de las partes más importantes para ellos ya que allí juegan, pasan el tiempo, leen, inventan sus historias y es verdaderamente el único rincón de la casa totalmente suyo. A continuación pasamos a describir algunos modelos de edredones infantiles que tenemos actualmente disponibles en stock para que podáis elegir cual es el que más se adecua al gusto de tus [email protected]

Decora tu casa con edredones de colores

Raining, con dibujo de un paraguas en rojo y gotas de lluvia en diferentes colores. Este edredón es especial para ponerlos los días de lluvia y así hacer la cama puede ser divertido ya que ellos elegirán el día según el tiempo que haga. Los cojines de este modelo son de varios colores, con dibujos diferentes de corazones, leyendas en inglés y aportan un toque si cabe más divertido que el edredón.

Pirate, con dibujo de un pirata super divertido, con su camisa de rayas, su pañuelo, su parche en el ojo y como no con su catalejo que en el cojín se puede apreciar como es el Loro inseparable amigo del pirata quién otea el horizonte en busca de Navíos a los que asaltar, ademas del barco pirata donde podrá navegar con su imaginación a conquistar las Islas más remotas.

Friends, aquí vemos a los amiguitos representados por un León, Leopardo, Jirafa, Elefante y un Pajarito dibujados de una manera muy graciosa, todos ellos juntos representado la inocencia infantil ya que de pequeños no nos importa nada más que jugar y pasar el rato con nuestros amigos.

Dreaming, este edredón simboliza la calle de la felicidad que es donde deberían vivir todos los niños de este mundo. En él está dibujada la moto del Arco Iris, flores de diversos colores y alguna caja de regalo.

Compras para adornar tu casa

Shopping, aquí vemos un grupo de amigas divirtiéndose todas juntas en un día de compras, llenas de sonrisas y como no de bolsas llenas de sus trapitos preferidos, paseando alegres en su Vespa en busca de más compras y más diversión.

Selva, un edredón en verde para los amantes de la naturaleza y de los animales, donde podrán ver Jirafas, Monos, Elefantes y Palmeras dibujados todos ellos de una manera divertida y en plena selva viviendo en libertad.

Nydia, un diseño muy sencillo y romántico lleno de corazones en diferentes colores y con diferentes dibujos en el interior de ellos, como estrellas, flores, etc…

Jana, es un edredón con un diseño moderno en varios colores que le aporta un toque elegante a la cama.

Gea, aquí podremos ver los típicos edificios Británicos de diferentes colores cada uno de ellos con su cielo encapotado, todo ello dibujado por una mano infantil.

Decoraciones menos habituales

Beta, un diseño abstracto y con colores suaves que le da un aspecto actual a la cama y a la habitación.

Happy Cow, JaJaja así ríen estas divertidas vacas en el prado rodeadas de mariposas y de plantas mientras pastan felices, solo tienes que mirarlas a la cara para que te dibujen una sonrisa

Forest Vichy, innumerables animales como elefantes, zorros, mariquitas, gatos, perros, ovejas, búhos, murciélagos, etc.. elementos naturales como el Sol, la Luna, el Arco Iris, Planetas y objetos cotidianos como coches, paraguas, relojes, bicicletas, globos y un sinfín de dibujos que pueden ser un divertimento a la par que aprendizaje para diferenciarlos y pasar momentos juntos mientras se describen, nombran o imitáis los sonidos de los diferentes animales.

Triangle, lleno de triángulos que a su vez forman diferentes figuras geométricas como cuadrados y rectángulos con unos colores muy vivos.

Todos estos y muchos más modelos de ropa de cama los podréis encontrar en nuestra tienda online para el hogar: www.casasdeco.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.