Ideas fabulosas con manualidades para el dia del padre

Pronto vamos a celebrar el día del padre y como ya sabemos a los más pequeños les gusta llevarles un detalle que hace que a cualquier papá se le escape, aunque solo sea una, la lagrimilla. Ya sabemos que en los colegios son muy dados a este tipo de cosas, se valen de las manualidades para poder ofrecer a sus padres algo que han hecho con sus propias manos y que desde luego se convierte en el mejor regalo del mundo. Pero claro, para ello se deben tener dos cosas, un buen material para hacer manualidades además de unas buenas ideas para saber que es lo que los puede sorprender, así que he pensado que como todavía quedan unos días, quizás fuera interesante daros unas cuantas ideas en base a lo que le podéis hacer a vuestros padres, veréis como de esa manera no notáis como atascados sin saber que hacer o no caer en la rutina.

La verdad es que este tipo de regalos no solo están pensados solo para los colegios, sino que cualquiera desde casa los puede realizar igual, seguro que tu como madre también estás interesada en demostrarle con un detalle a tu marido que, aunque no se lo digas, para ti es el mejor padre del mundo, así que si quieres triunfar este próximo 19 de marzo lo que debes hacer es prestar atención y ver con que lo puedes sorprender habiendo gastado muy poco.

  • En primer lugar, podemos centrarnos en las tazas para el desayuno, seguro que a tu marido le gusta tomarse el café en una, pues tan solo debes coges su taza preferida y poner por un lado las huellas de tus hijos y por otro la tuya, verás que chula queda y a tu marido le va a poder la emoción.
  • Personalizar gorras os puede parecer una tontería, pero con un poco de imaginación su gorra para ir al campo o para hacer deporte puede quedar muy chula si se la adornamos de una manera muy especial.
  • Para la oficina es posible que le puedas hacer un porta lápices en cualquier material y que siempre que lo mire le recuerde a sus personas favoritas, así que si lo que buscas es el mejor material para todo esto lo que yo te sugiero es que entres en la web mercamaterial y consigas un buen arsenal de productos de todo tipo.