La Consultora de Moda You Are Unicorn estrena vídeo promocional con la colaboración de la Influencer Jim Reno (Renosaurio)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde You Are Unicorn, Consultora de Moda y Retail estamos muy orgullosos del vídeo de presentación de nuestra firma, en el que hemos podido contar con la participación de la preciosa Jimena Reno, más conocida como Renosaurio.

Jimena Reno, ganadora del pasado Face Awards Spain de la marca de Cosméticos NYX, es una joven influencer y estudiante de bellas artes que se ha hecho conocida en las redes sociales gracias a sus grandes dotes como maquilladora, así como por sus dibujos y pinturas.

Para la ocasión, Jimena Reno o “Renosaurio” se ha preparado un look muy acorde a nuestra imagen de marca, el unicornio.

 

 

You Are Unicorn –  Consultora de Moda y retail, es una agencia de consultoría especializada en tres tipos de servicios:

La Selección de personal. Previamente a la selección nuestra agencia realiza primero un análisis y detección de las necesidades de nuestros clientes, y sólo una vez realizado esto, se comienza con la búsqueda y evaluación de los talentos para su posterior selección y seguimiento hasta que éstos se incorporan a la empresa.

La Formación. Nuestra agencia es experta a la hora de impartir cursos formativos de todo tipo de áreas dentro de la empresa de nuestros clientes. Son los llamados cursos In-Company, que impartimos para mejorar las capacidades de nuestros clientes.
Uno de nuestros cursos formativos es el Mindfulness, un “producto” que ha llegado a España recientemente y que ninguna consultora de moda ahora mismo realiza. El Mindfulness ha sido practicado por muchísimas grandes compañías de carácter internacional para mejorar las capacidades de sus trabajadores. Algunas de estas compañías son: Ebay, Twitter, Ford, Ikea, Intel y Google entre otras muchas.

Por último, nuestro servicio de Consultoría, a través del cual aportamos las medidas que deben llevarse a cabo en la empresa de nuestro cliente para que éste marque la diferencia por encima de su competencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.