La consultora You Are Unicorn se da a conocer de la mano de Jim Reno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La consultora You Are Unicorn especializada en sector de la moda nos presenta un vídeo a través del cual da a conocer su marca protagonizado por Renosaurio, una influencer que ha logrado los 75.000 seguidores en Instagram y youtube gracias a sus grandes dotes para el maquillaje artístico, lo que le ha llevado a ganar el Face Awards Spain de NYX, firma de cosmética.

El breve videoclip aúna todos aquellos motivos que rodean a la marca de la consultora: los unicornios, el color rosa y todo ello rodeado de un toque muy fashion.

A continuación, os enlazamos el video para que podáis disfrutarlo:

You Are Unicorn es una firma de consultoría especializada en los recursos humanos, selección, formación de personal y asesoría para la gestión y desarrollo de proyectos.

El equipo de You Are Unicorn está formado por un equipo de jóvenes entusiastas con años de experiencia, así como un equipo de dirección formado por perfiles senior provenientes de otras agencias de la competencia que han decido dar el salto al emprendimiento.

Según la especialista en selección de personal Sofía Sánchez Moreno, los servicios que la agencia provee a sus clientes se resumen en los siguientes:
Selección de personal y seguimiento hasta la incorporación, formación de personal a través de cursos dentro de la propia compañía de los clientes y el servicio de consultoría especialmente enfocado a la gestión de proyectos.

Sofía Sánchez nos cuenta que uno de los productos que más expectativas están generando en Europa actualmente es el del “Mindfulness”, una serie de técnicas de relajación, meditación, educación postural y pautas para desayunar de forma saludable que ha tenido un gran auge entre un gran número de empresas de carácter multinacional de gran calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.