Larga vida a tu móvil Iphone

móvil iphoneTodos sabemos que un móvil es un dispositivo lo suficientemente ostentoso como para no tener que cuidarlo como oro en paño. Incluso reparar iphone, dependiendo de la avería, puede no ser del todo barato. Por eso es importante saber cuidarlo para que su vida sea lo más duradera y eficiente posible. Por qué, motivos económicos a aparte, el uso correcto de un móvil hace que su funcionalidad sea más efectiva y la experiencia de uso más placentera Os vamos a dejar una serie de pautas para dar a vuestro móvil una larga y próspera vida, y para sacarle el máximo partido.

Consejos para hacer que nuestro móvil iphone sea eficiente

  1. Inicio y accesos rápidos con la pantalla bloqueada. Ahora se pueden hacer muchas cosas con la pantalla bloqueada como acceder a la Cámara, a los widgets, a las notificaciones, o al menú principal.
  2. Nuevas opciones en el centro de control. Ábrelo y aplica accesos rápidos mediante 3D Touch: como cambiar la intensidad de la luz, o copiar los últimos resultados de la Calculadora.
  3. Levántalo para que se active. Es suficiente levantar el iPhone para que este se active.
  4. Visualización de Hoy. Personaliza la visualización organizando tus propios widgets.
  5. Personaliza el botón de inicio. Puedes personalizar el nivel de presión del botón de Inicio.
  6. Resistencia al agua Puedes sacar el líquido golpeando el iPhone contra la mano con el conector Lightning hacia abajo, y posteriormente dejarlo en un lugar bien ventilado.
  7. Efectos burbuja en los mensajes. Gracias a los distintos efectos, ahora puedes decir las cosas con determinación, bien alto o susurrando.
  8. Efectos a pantalla completa en mensajes. Puedes mandar efectos a pantalla completa como globos, confetti, fuegos artificiales, rayos láser, y estrellas fugaces.
  9. Trucos para mensajes de grupo. El sistema operativo puede interpretar lo que sucede en tus grupos de chat con Tapback
  10. Puedes mandar fotos desde el carrete. Ya puedes incluir una foto en un mensaje cualquierasimplemente presionándola y arrastrándola a la conversación.
  11. QuickType. El texto predictivo en el nuevo sistema operativo es más efectivo gracias a sus predicciones de contexto, que incluyen contactos y lugares
  12. Notas hechas a mano en mensajes. Cuando escribas un mensaje, si pones tu iPhone en forma horizontal para mandar un texto escrito a mano.
  13. App Store para iMessage. Ahora Los usuarios de iPhone pueden descubrir, descargar y abrir aplicaciones directamente desde Mensajes y de esta forma compartir contenidos de forma más sencilla
  14. Personalizar “Notificar lectura”. Con el nuevo sistema operativo puedes personalizar el contacto al que estás notificando la lectura de los mensajes.
  15. Siri. Siri trabaja con tus aplicaciones favoritas, así que ahora puedes pedirle cualquier cosa a través de las aplicaciones correspondientes
  16. Apple Music. Ahora puedes seguir la letra de la canción mientras la escuchas en Apple Music.
  17. Salud. Gracias a un iphone ahora puedes salvar vidas gracias a aplicaciones que fomentan y te ayudan a ser donante.
  18. Búsqueda en fotos. Puedes encontrar más fácilmente tus fotos.
  19. Recuerdos. También podrás disfrutar de tus Recuerdos gracias a la aplicación de fotos.
  20. Editar tus Live Photos. Ya puedes aplicar un filtro a tus Live Photos y controlar la exposició

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.