Las últimas tendencias en decoración para tu hogar

La decoración es posiblemente el aspecto más importante a la hora de sentirte en el hogar y disfrutar de una estética agradable a la vez que exclusiva. Nosotros lo sabemos perfectamente y sabemos que para ti desempeña un papel muy importante, y por ello con la ayuda de la tienda de decoración Habicasaregalos (http://www.habicasaregalos.com/), hemos preparado un post especial en el que te vamos a mostrar las últimas tendencias en la decoración para el hogar. Con ellas podrás ir a la última y marcar la diferencia en casa, ¿te las vas a perder?

Hygge

El estilo Hygge es uno de los que más va a dar que hablar en los próximos tiempos. De origen danés, que ya sabemos que junto a los suecos son los principales reyes de la decoración, en castellano se pronuncia “hu-ga”, y está directamente relacionado con el estilo nórdico, ideal para sobrevivir a los fríos y largos inviernos.

Azul marino

El azul marino va a desempeñar un papel protagonista, mostrándose como una de las principales tendencias en el mundo de la decoración. Su principal ventaja es que combina prácticamente con cualquier color, ofreciendo unos resultados sencillamente sensacionales. Apuesta por el azul marino, apuesta por lo seguro.

Jardín interior

Tener un jardín es algo muy habitual en las terrazas y exteriores, pero no dentro de casa. Pues a partir de ahora lo va a ser, ya que los jardines interiores van a ser una de las principales tendencias decorativas del próximo año. Es importante para ello contar con plantas de interior, así como echar mano a la imaginación y apostar por un diseño original a la vez que elegante.

Papel pintado efecto mármol

El papel pintado ya lleva tiempo siendo una de las principales opciones a la hora de decorar las paredes del hogar, pero hay un tipo de papel que va a sobresalir por encima del resto. Se trata del papel pintado efecto mármol, que ofrecerá un gran estilo a tu vivienda y además aportará una enorme elegancia.

Decoración acrílica

Y por último tenemos que hablar de la decoración acrílica, ya que va a ser clave en los próximos tiempos. Ofrece unos muy buenos resultados, y además es muy fácil de llevar a cabo, dando un importante salto de calidad que es capaz de marcar la diferencia. A nosotros nos encanta y no nos extraña que vaya a ser toda una tendencia, ¿y a ti?