¿Quieres comprar seguidores para Instagram? Esto es lo que debes hacer primero.

Empezar una cuenta en Instagram desde cero y conseguir un aumento de seguidores de manera natural puede llevar mucho tiempo.  Por ese motivo empresas como Guyogram te permiten comprar seguidores y “me gustas” para permitir que la visibilidad de tu cuenta vea un aumento exponencial en las redes sociales. Hoy en día, existen millones de cuentas en Instagram y cada día se siguen creando miles más. Por ese motivo, cada vez es más complicado empezar desde cero y hacer que tu cuenta destaque entre tanta competencia.  Ahora, más que nunca, las pequeñas/grandes empresas, influencers, deportistas y famosos recurren a alternativas para aumentar su influencia, mejorar su notoriedad y ahorrar tiempo.

 

Los expertos en marketing digital recomiendan emplear una buena estrategia para conseguir éxito en el mundo de las redes sociales y por lo tanto poder promover de manera exitosa productos, marcas o a ti mismo. Para conseguir éxito en instagram, toda creación de cuenta tiene que llevar a cabo un plan inicial de marketing.

 

El primer paso consiste en comprar una buena cantidad seguidores. Recomendamos que la primera compra sea de entre 1000 y 10000 seguidores.

El siguiente paso es añadir aproximadamente unas 10-12 fotografías de alta calidad y buenos hashtags para mostrar al futuro cliente o seguidor que la cuenta tiene movimiento. Tras añadir las fotografías en tu cuenta, recomendamos comprar paquetes de “me gustas” para cada una de estas imágenes.

Tienes que tener en cuenta que los “likes” que compres para cada de tus imágenes deben de tener un ratio realista de likes/seguidores para mantener tu credibilidad. Un ratio adecuado que recomendamos es de por cada 1000 seguidores, comprar aproximadamente entre 100 y 200 likes por cada imagen.

 

Finalmente, el paso más importante es una publicación constante. Tus seguidores buscarán en ti una publicación regular de imágenes en la cuenta. El uso constante de instagram es la mejor manera de ganar seguidores naturalmente.