¿Reforzar o cambiar totalmente mis cerraduras?

En casa queremos estar seguros, despreocupados, sin miedo a nada, en casa queremos descansar sin importar lo que pase en el mundo exterior. Pero esta condición de vida la tenemos solo al verificar que las puertas están cerradas, o acaso alguna vez ¿no te despertarse en medio de la noche preguntándote si habías cerrado bien las puertas?

Para olvidarnos de ese tipo de problemas solo tenemos que reforzar nuestras puertas con nuevas cerraduras, aunque no es necesario cambiarlas por completo.

Los cerrajeros te recomendarán que mantengas las que tienes y agregues unas nuevas, de preferencia digitales, en cerrajeros urgentes valencia existen empresas que disponen de estos servicios con excelentes precios y garantías de funcionamiento eficaz.

La respuesta a la pregunta inicial la tendrás solamente tú, pero es importante tomar esto a consideración:

Más es mejor

Mientras más cerraduras de calidad tengas, mayor seguridad gozarás. La idea es reforzar y si las que tienes actualmente no son las mejores, cómprate unas que si y mantenlas a ambas.

Lo que se recomienda, es que si tiene de las tradicionales, añades un par más de las mismas, arriba y abajo.

También puedes optar por las digitales, estas seguramente sumarán a la seguridad de tu hogar. Para estos casos sería bueno reubicar las cerraduras, es decir, colocar en medio a las nuevas cerraduras electrónicas y situar en las esquinas las analógicas o mecánicas.

En este mismo sentido, también están las cerraduras multipunto, cuya función es la de ofrecer más cerraduras en un solo paquete, es decir, cuenta con más puntos de anclaje para cerrar las puertas.

Una de las características y beneficios centrales, es que cohíbe a los ladrones de utilizar la técnica de apalancamiento para abrir tus casas, debido a la rigidez que aporta tener diversos puntos anclados entre la puerta y el marco.