Un show de magia para tu fiesta infantil

 

A todos los niños les fascina la magia. Cuando un mago está delante de ellos presentando algún gran truco, se quedan boquiabiertos y pensando cómo lo habrá hecho. ¿Será magia de verdad? Solo viéndolo pueden descubrirlo. Es por ello que añadir un toque de ilusión, propios de un show de magia para tu fiesta infantil, es una opción que cada vez está más presente entre quienes tienen la idea de organizarla.

 

Lo ideal es que, si estás haciendo estas diligencias, acudas a los magos más preparados para enfrentarse al público formado por niños, pues aunque son capaces de sorprenderse por cosas pequeñas, también por ser tan curiosos, podrían hacer muchas preguntas e incluso captar alguna mentirilla. Tranquilo, que los profesionales que forman parte de TheMagicFactory son los ideales para ti.

 

Y es que esta empresa madrileña, que posee una larga trayectoria presentando espectáculos de magia en todo tipo de eventos y para todas las personas, está integrada por magos que tienen experiencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional, formados por los grandes maestros del ilusionismo, representantes del escenario mágico más vanguardista.

 

Fascinar, ilusionar y entretener, son su objetivo. Así que los magos de TheMagicFactory son la mejor alternativa cuando se trata de incorporar un show de magia para tu fiesta infantil.

Un show de magia para cada público infantil

En TheMagicFactory saben que no todos los públicos son iguales, pues aunque sean niños los destinatarios, la diferencia de edades es un factor importante a la hora de preparar una función. Este es un aspecto que los magos de esta compañía toman en cuenta y se encargan de preparar un show a la medida de cada cliente.

Alegría y diversión para los niños

Para captar la atención de los niños, es fundamental que el show de magia para tu fiesta infantil esté repleto de alegría y diversión. A ellos les fascinan los juegos, las sorpresas, el misterio y el humor. Chistes, disfraces, varitas mágicas, cartas y mucho más, son algunas de las herramientas de las que se valen los artistas de TheMagicFactory para ilusionar.

Los niños también pueden hacer magia

Más divertido que ver magia es poder hacerla. Es por ello que en estos espectáculos, sea en un cumpleaños, bautizo o comunión, se propicia la participación de los niños en las funciones. De ese modo podrán descubrir sus habilidades ocultas y quién sabe, también ser un gran mago algún día.

 

Imagen cortesía de El Mago Alemán (mago.ec), todos los derechos reservados.