¿Que son y para que sirven los dispositivos Android TV?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata del mejor sistema para sacarle el máximo partido a tu Televisor. Merced a estos pequeños dispositivos cualquier T.V. con conexión HDMI puede convertirse en una genuina plataforma multimedia con exactamente las mismas posibilidades que los móviles Android.

 

¿Que es Android TV?

 

Con este dispositivo se puede acceder al sistema Android y gozar de conexión a la red, ver vídeos en streaming, instalar aplicaciones y juegos o bien emuladores de consolas por medio de una interfaz gráfica. Estos dispositivos realmente fáciles de usar, de la misma manera que un teléfono Móvil.

Lo mejor es que el avanzado sistema incluye su mando para manejar todas y cada una estas funciones, y en las soluciones Stick HDMI o bien Set-top box deja desplazar todo el sistema por medio de cualquier mando de consola del mercado con Bluetooth para tener un mayor control de la experiencia de juego.

Vas a poder visitar cualquier página sin inconvenientes merced a su conexión de red, reproducir contenidos multimedia por medio de internet o bien a través del puerto HDMI que incorporan o bien acceder en modo recóndito a tu computador conforme el modelo de Android TV. Y como no, se puede reproducir música y ver vídeos por medio de plataformas como Spotify o bien YouTube, donde se pueden escoger las listas de reproducción, olvidando la programación preestablecida de las cadenas de TV y radio.

Con un Android TV cualquier TV con conexión HDMI se convertirá en una plataforma multimedia con contenidos hechos para y por ti.

Para disponer de todos y cada uno los beneficios del sistema operativo Android en tu televisión solo precisas una conexión de red Wi-fi y tiempo para gozar de todo el ocio en tus manos.

Busca el modelo de que más te guste y transforma tu TV en una moderna plataforma multimedia con la que podrás disfrutar de la mejor música, películas, series y juegos que puedas imaginar sin moverte del sofá.

Si estás interesado en adquirir uno, pásate por nuestra sección de Android TV y mirar nuestro catálogo, donde hallarás una amplia gama de productos a un buen costo.