Yokohama se presentará en Motortec 2017

El fabricante japonés de neumáticos Yokohama confirmó, mediante su cuenta oficial de Twitter, que estará presente en la venidera edición de Motortec Automechanika Madrid 2017. La filial española de la firma asiática tuiteó un video donde hace el anuncio que será expositor durante la venidera Motortec.

 

Pese al video de medio minuto, Yokohama no develó detalles significativos sobre las novedades que estarán presentes en su stand. La firma japonesa fabricante de neumáticos,  se estará sumando a otras empresas que estarán en IFEMA entre los días 15 y 18 de marzo.

Un siglo presente en la muestra

En octubre de este año, la empresa Yokohama estará cumpliendo cien años y su presencia en la Motortec 2017 se da por esta fecha tan importante en la compañía japonesa. Pese a no haber todavía detalles, seguramente se podrá recorrer el siglo de vida en el stand que tendrá la filial española de la firma.

 

Estos primeros cien años de vida llegó con el reconocimiento, que recibió la empresa durante 2016, el premio TyreSafe como el mejor fabricante de neumáticos del año. Este premio también será uno de los ejes para quienes se acerquen a la Motortec 2017 y al stand de Yokohama.

Una muestra internacional

IFEMA ha reconocido que le venidera edición de Motortec, a desarrollarse entre el 18 y el 18 de marzo en Madrid, tendrá una importante participación de los fabricantes de neumáticos. Aún no se han podido conocer muchos detalles sobre las firmas que estarán presentes en esta muestra internacional, ni tampoco que estarán presentando los diferentes expositores.

 

Esta edición 2017 de Motortec le otorgará al mundo de los neumáticos un espacio propio monográfico dentro del área explosiva y comercial en el pabellón 7. Este salón del automóvil suele tener la visita de muchos profesionales de España, Portugal y el norte de África.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.