Consejos para pintar una casa

¿Decidiste pintar tu casa? ¿Cansado del color de la pintura de su casa? Pero, no sabes cómo hacer este laborioso trabajo y no tienes idea de cómo pintar correctamente y cómo evitar errores irreversibles. Para simplificar su vida, aquí hay algunos consejos para pintar su casa rápida y fácilmente, todo mientras obtiene un resultado profesional del que estará orgulloso

Antes de pintar su casa, primero debe preparar las superficies para pintar, ya que probablemente habrá varios defectos. Si la superficie a pintar está sucia debido a grasa, polvo, suciedad, debe limpiarla con un detergente suave y enjuagarla con agua limpia para evitar residuos de jabón con una esponja. Por lo tanto, la pintura no se despegará al secarse y las manchas no reaparecerán. Siempre puedes consultar en esta empresa de pintores. Si observa pequeñas grietas en la pared, deberá rellenarlas con yeso antes de lijarlas con papel de lija. Entonces tendrá que proteger sus muebles y toda la habitación. Para ello, retire los muebles de la habitación a pintar o colóquelos en el centro de la habitación, protegiéndolos de las salpicaduras de pintura con láminas o lonas protectoras. No olvides quitar las cortinas. También debe proteger su suelo con sus lonas protectoras fijándolas con cinta adhesiva. Para sus ventanas y puertas de vidrio, también coloque cinta de pintura en los bordes de cada panel.

LOS DIFERENTES MATERIALES DE PINTURA

Antes de ir a comprar su equipo de pintura, es aconsejable hacer una lista para que no se le olvide nada y para asegurarse de que tiene lo que necesita. Los materiales que se vayan a utilizar deberán ser, evidentemente, de buena calidad. Por ejemplo, necesitará cepillos planos, cepillos redondos, cepillos especiales, cepillos pequeños, cepillos grandes. Tenga en cuenta que los cepillos planos se utilizan para pintar zócalos o toda la superficie plana, y los cepillos redondos son más eficaces para las esquinas, la parte superior y las paredes inferiores. También, el uso de un rodillo de pintura depende del tipo de pintura que usted elija. Puede elegir entre un rodillo de espuma, un rodillo de pelo corto, un rodillo de pelo largo o un rodillo de goteo. Si tienes prisa y quieres terminar tu tarea muy rápido, puedes optar por la pistola de pintura. Sin embargo, si prefiere la pistola pulverizadora, es mejor probarla de antemano o saber cómo manejarla antes de usarla. Finalmente, la bandeja de pintura con rejilla es un material útil para drenar el exceso de pintura.

¡TRAIGAN SUS CEPILLOS!

Una vez que haya elegido el color de pintura para su casa, primero tendrá que hacer una prueba antes de aplicarlo. Tenga en cuenta que a menudo, la pintura en sus paredes no necesariamente dará el mismo tono que el que vio en la tienda o en la carta de colores. Puedes pedir consejo o ayuda a un pintor experimentado para que te ayude en tu misión. Una vez que haya limpiado sus paredes, y cuando se sequen, coloque una muestra de pintura en diferentes lugares a diferentes horas del día. Así, usted podrá visualizar el resultado de su pintura en cada momento del día, ya sea que su casa esté soleada o no. También puede examinar el renderizado a la luz de sus lámparas. Ahora puede empezar a pintar. Aconsejamos pintar primero los zócalos, luego el techo y finalmente las paredes. Cuando haya terminado de pintar sus rodapiés de madera, debe dejarlos durante 24 horas y cubrirlos con cinta adhesiva.