¿No será que mi sonrisa luzca “extraña” si me aplico carillas dentales como las disponibles en Valencia?

La imagen corporal es vital para el bienestar de las personas y, la aplicación de carillas dentales, es un gran salto en la odontología cosmética que ha conseguido devolver la sonrisa a muchos a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, y a pesar de los buenos testimonios que abundan, todavía hay quienes creen que esta puede no ser la mejor solución para sus problemas de estética dental.

Una preocupación común

Algunos pacientes tienen la idea de que, al colocarse carillas dentales como las disponibles en Valencia, terminarán con una sonrisa extraña y artificial que parece no encajar con precisión en sus bocas. Para ellos esto es un problema serio, ya que, de este modo, el arreglo no mejora su confianza, sino más bien, agrava sus problemas de seguridad.

¿Qué tienen que decir los expertos?

Es cierto que las carillas dentales pueden lucir artificiales, pero esto no es una problemática generalizada. Las primeras carillas que se ofrecieron en clínicas hace algunos años se fabricaban íntegramente en porcelana dental regular con ayuda de herramientas de baja precisión. Esto generaba que las piezas fueran muy espesas y, además, lucieran una forma demasiado regular y una textura de cerámica blanquecina distinta a la de los dientes naturales.  Por fortuna, los tiempos han cambiado y este problema no tiene que ser una preocupación. Y es que, con los nuevos sistemas de carillas dentales Valencia como Lumineers, la buena apariencia es una garantía.

Más cerca que nunca

Es hora de dejar atrás tus temores, ya que con el sistema Lumineers, que está disponible en la Clínica Muller en Valencia, podrás recibir carillas que lucen tan naturales como tus dientes reales. Esto es posible debido a que se diseñan y fabrican con apoyo de un sistema de digital de alta precisión con el que se logra un ajuste perfecto. Gracias a que se utilizan materiales especiales en vez de la cerámica dental regular, cada carilla es tan ligera y fina como una lentilla de contacto. ¿Qué más podrías pedir?

Imagen cortesía de https://gbpdental.com. Todos los derechos reservados.