Préstamo sin comisiones Kutxabank

Todos hemos necesitado, en algún momento, un dinero extra para poder afrontar una situación económica con la que no contábamos. Por suerte, y gracias a los préstamos online, existen una gran variedad de empresas que están dispuestas a prestarnos ese dinero que tanto necesitamos.

Sin embargo, y al igual que cuando compramos un coche o una casa, no debemos tomar una decisión sin comparar antes las diferentes opciones existentes en el mercado. Cuando se trata de conseguir dinero rápido tenemos que tener muy claras las condiciones que nos ofrecen antes de aceptar cualquier oferta.

Kutxabank es una de las entidades financieras de mayor volumen en nuestro país. Surgió de la comunión de las tres grandes cajas vascas allá por el año 2011. Gracias a esto ahora nos ofrece un gran producto como este Préstamo Zero Comisiones.

Se trata de un crédito de hasta 75.000 € que se puede amortizar en un plazo máximo de 10 años. Se caracteriza por no tener comisiones de ningún tipo, ni por apertura ni por amortización anticipada.

Una de sus mayores ventajas es que pagas cuotas fijas cada mes con la posibilidad de elegir el día más conveniente para pagar. Desde el momento en que se concede el préstamo sabrás a cuánto asciende la mensualidad en función del número de cuotas elegido.

Con este producto nos ofrecen un TIN al 11,44% (TAE: 12,06%). Gracias a los simuladores online de Kutxabank podemos saber de una manera orientativa el importe tota,l con intereses incluidos, a devolver.

Para poder solicitar el Préstamo Zero Comisiones, debes ser mayor de edad y tener tu nómina domiciliada en esta entidad financiera. Puedes personarte en una de las sucursales de Kutxabank, donde te informarán de primera mano antes de hacer la solicitud. También podrás hacerlo Online si tienes activada la banca online de esta entidad.