REGALOS PROMOCIONALES EN SU ESTRATEGIA DE MARKETING

Todas las organizaciones de marketing basadas en promociones están buscando el camino dorado que les permita obtener un mayor retorno en términos de beneficios e ingresos de lo que gastan persiguiéndolo. Ojalá fuera tan fácil! Si hubiera una fórmula probada y comprobada que garantizara un beneficio para la actividad empresarial, todo el mundo en el planeta sería rico y el fracaso empresarial sería inaudito. Sin embargo, la realidad es que el Marketing no es una ciencia exacta y la probabilidad de fracaso es mayor que la probabilidad de éxito.

Así que, ¿cómo trata el vendedor a largo plazo con este nivel de incertidumbre empresarial, incertidumbre que por cierto no está presente en los otros aspectos de la gestión de una empresa.

Cuando se compra un equipo o se contrata a un nuevo miembro del personal, los costes y beneficios probables son relativamente claros. Este no es el caso de la comercialización, sin embargo, la inversión en regalos promocionales personalizados ha demostrado a lo largo de los años ser una forma de reducir este incierto ROI y crear un retorno de largo plazo sobre el dinero gastado hoy en la comercialización de negocios.

 

La respuesta a este eterno acertijo promocional es la misma solución que la industria de los seguros ofrece a las empresas y a los consumidores… la propagación del riesgo. Si bien poner todos sus huevos de marketing en una sola canasta puede valer la pena espectacularmente, el hecho es que una estrategia audaz de todo o nada es más probable que se va a estrellar y quemar porque tantos elementos indefinibles entran en juego cuando se trata de comunicarse con el público en general. Es imposible tener “información perfecta” como la llaman los economistas, ya que hay múltiples variables en todos los niveles. Un cambio a uno puede causar un efecto  cascada a través de toda la estructura de comunicación e independientemente de los mejores planes establecidos y el más alto nivel de investigación no hay nadie en el mundo (al menos quién necesita involucrarse en el marketing promocional) que tenga el conocimiento objetivo necesario para garantizar el éxito promocional.

 

Por lo tanto, si su empresa está a punto de participar en actividades de marketing promocional en primer lugar, calcular cuánto puede permitirse gastar sin ninguna expectativa de un retorno. No malgaste el presupuesto en un solo medio de entrega de mensajes. Por eso, el uso de regalos publicitarios es una estrategia de éxito comprobado para empresas de todo tipo. Porque los productos promocionales son escalables.

Usted puede producir uno y dárselo a la persona adecuada, o mil, pero en cada etapa usted controla el costo por impacto y tiene un buen conjunto de datos para poder evaluar el éxito de las deficiencias de la actividad en la que participa. Todo en este mundo es una oportunidad para aprender algo nuevo, y cada una de estas oportunidades tiene el potencial para el smart seller para proporcionar alguna información que mejor informará la actividad promocional futura.

Se trata de encontrar el sweet point en el que el mensaje de su empresa coincida con las necesidades del mercado y, a lo largo de los años, el marketing promocional ha demostrado ser un paso importante para comprender las motivaciones de los consumidores. En todos los niveles de su estrategia publicitaria y promocional debe haber un sistema constante de retroalimentación y evaluación para asegurar que el objetivo y la entrega de su mensaje maximicen el retorno de la inversión.

 

 

LOS REGALOS PROMOCIONALES CREAN RELACIONES

 

Hoy en día, con el correo electrónico y las comunicaciones electrónicas móviles, el negocio se ha vuelto más impersonal que nunca. Hacemos negocios a través de pantallas de ordenador y smartphones y no es inusual que las personas que han estado enviándose emails y SMS durante años nunca se han encontrado cara a cara.

Esta es la razón por la que los regalos promocionales de marca son una herramienta de marketing más importante que nunca. El marketing promocional es una forma probada de construir y mejorar las relaciones personales.

El regalo promocional correcto dado a la persona correcta en el momento correcto es un método infalible de reforzar las relaciones de negocios mientras se asegura de que su mensaje de marketing llegue y sea comprendido perfectamente. La mayoría de las transmisiones por email y campañas de marketing online se pierden en el background estático, por lo que el producto personalizado adecuado, real y tangible, tiene más posibilidades que nunca de entrar en la vida diaria de sus contactos de negocios, creando una impresión favorable de su marca y llevándose consigo su mensaje y sus datos personales.

 

Mire alrededor de su oficina alguna vez y vea cuántos artículos publicitarios puede ver. Piense en el dinero que su empresa gasta en atraer nuevos negocios y en lo poco que gasta en mantener relaciones con los clientes que ya tiene. Hoy en día, las relaciones comerciales no sólo son menos impersonales, sino que son relativamente cortas y fugaces. Sólo le toma unos segundos a uno de sus clientes buscar nuevos proveedores online y si su relación no se mantiene, las posibilidades de que se desvíen aumentan considerablemente.

Agregar el producto promocional adecuado a su marketing mix es una forma comprobada de aumentar la lealtad del cliente y repetir el negocio. La próxima vez que asigne su presupuesto de marketing, asegúrese de que el mantenimiento de sus relaciones con los clientes existentes sea tan importante como el desarrollo de nuevas relaciones. El artículo promocional adecuado entregado a la persona adecuada en el momento adecuado es una forma segura de mantener sus ventas y el conocimiento de su marca creciendo en un clima de negocios cambiante.

En Goodie, ofrecemos miles de regalos para empresas para ayudar a las empresas a aumentar el reconocimiento de su marca y logotipo. Ofrecemos productos únicos que lo ayudarán a diferenciarse de sus competidores. Somos un equipo pequeño que ofrece un servicio al cliente totalmente personalizado, por lo que siempre trabajamos en estrecha colaboración con usted para ayudarle a elegir, crear y producir el reagalo promocional perfecto para tu empresa.

 

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